lunes, 28 de diciembre de 2009

El Municipio en Campaña

Como es de costumbre cada cierto tiempo los trabajadores del Municipio de Yanahuara reparten una miserable revista, solicitándonos nombre, apellido, peso, estatura, etc. Esto no tendría nada de raro, pero sí se nota el cambio… la revista llegó a tiempo no 2 o 3 meses después y lo mas importante que nuestro dignísimo burgomaestre aparece en todas y cada una de las hojas interiores de la dichosa revista que en realidad solo dice mas de lo mismo, (en 8 años ni una sola obra de importancia) pero repito, con muchas fotografías de Miltiton.
Ya el pueblo sabe que Milton esta en campaña rereleccionsta pero lo que algunos vecinitos no saben o no quieren saber, como es que se ha desenvuelto en estos 8 años de inefable gestión, pero el poder y el dinero no alcanzan para comprar estas conciencias, que luchan para que no se siga haciendo de Yanahuara un lugar en donde los pendavis vienen a aprovecharse de la buena voluntad de sus habitantes.
No se olvide de emitir sus comentarios y aportes a este portal.==>

martes, 15 de diciembre de 2009

DONACION? EN YANAHAURA

Los comerciantes ambulantes del distrito de Yanahuara, vienen siendo victimas de una intensiva y sistemática presión por parte de personal de la municipalidad, para que estos humildes y honrados trabajadores aporten una donación de nada menos 10 bolsas de cemento por puesto.
Esta forma de donativos exigidos por trabajadores de la comuna de Yanahuara se institucionalizó en las elecciones pasadas en las que Milton por medio de trabajadores exigió cemento a diestra y siniestra como a los señores ambulantes de la feria de Fátima, quien la presidenta de entonces de esta asociación ferial nos confirmo tal donativo.
Tenemos que poner en conocimiento a los asociados de la Av. Ejercito que dicha arteria será de todas maneras remodelada y tal remodelación contempla su ampliación, en donde su lugar de trabajo se encuentra ahora ubicado; por ende no deben dejar sorprenderse por estas dos trabajadoras quienes se hacen llamar Sra. Beatriz y Sra. Elva.
¡La exigencia de un donativo se puede tipificar como extorsión!...