lunes, 25 de enero de 2010

MILTON AL CONGRESO

El Alcalde de Yanahuara investigado e intervenido por contraloría y con centenas de juicios en el Poder Judicial ahora se ve obligado nuevamente a llorar sus penas a sus amigos Eguren y al compañero y vecino De Cordova por la investigación que se encuentra en la comisión de Fiscalización del Congreso de la Republica. Investigación que deviene desde el año pasado y ahora ha tomado un rumbo por no decir lo menos JUSTO ya que el Congreso ha encontrado indicios suficientes para investigar a Milton Vera y ha cursado oficios tanto a contraloría como al mismo Milton para manifestar lo pertinente.


Milton Vera en lo que va del año ha viajado hasta en dos oportunidades a Lima a llorar a moco tendido su honestidad a toda prueba, que lo están difamando y extorsionando, pero esperamos realmente que Milton llegue al Congreso pero a declarar frente al pleno, por todos los actos de corrupción que se han dado en 8 años de nefasta gestión municipal en Yanahuara.

lunes, 11 de enero de 2010

Yanahuara 2010 es Yanahuarino.tk


Este 2010 en el que Milton tentará por tercera vez el sillón municipal en Yanahuara tenemos para todos nuestros seguidores una serie de denuncias e investigaciones que de hecho harán vociferar de nuevo a Milton y Banda que no hay fundamento en las denuncias; pero nunca las desmiente o se vale de artimañas y argucias políticas y económicas para salir temporalmente librado.


Estamos preparando una completa biografía política del alcalde de Yanahuara para que en este año de elecciones los vecinos de Yanahuara recordemos todas las joyas que tiene Milton antes de emitir nuestro preciado voto y mostrar también a algunos candidatos que no solo en época de elecciones se fiscaliza o se sale a la palestra.

Nos permitimos felicitar a un grupo de trabadores y trabajadoras de la baja policía de Yanahuara que tras una serie de abusos laborales se han reincorporado por orden judicial y decirles que no desmayen en su justa posición al igual que dos o tres trabajadores empleados que aunque contados no se dejan maltratar