El alcalde de Yanahuara hábido de colocar algún pariente de su entera confianza en la planta de reciclaje, determina nombrar como administrador de la planta de reciclaje a su primo hermano Eduardo Villegas Vera, gestor de la causal de nepotismo que concluirá con la vacancia de Milton Vera.
click sobre las imagenes
Milton Vera en un acto de amor familiar, devuelve el favor, que muchos años atrás le hiciera su tía Nereida Vera (trabajadora cesante de Yanahuara) al hacerlo ingresar como funcionario en el municipio con apenas secundaria y ahora Milton mantiene como administrador en Yanahuara al hijo de Nereida, es decir a Eduardo Villegas Vera.
Entonces comprobado el vínculo familiar, más las fotografías, el reportaje y el documento rubricado por el Ministerio del Ambiente y registrado por mesa de partes del municipio dirigido a Eduardo Villegas Vera como servidor municipal, queda totalmente comprobado el vínculo laboral.
3 comentarios:
Me pregunto ¿tanto tiempo y los trabajadores del concejo no se han dado cuenta? si los primos son igualitos, en fisico y maña (pal choreo)como romulo y remo amamantados con la misma leche, o agua porque no creo que hayan tenido pa la leche.
El Cuervo
Bueno en esa Municipalidad sucede tantas cosas, ya les contare mi experiencia.
Publicar un comentario