Los continuos viajesitos a Lima pagados con nuestros impuestos, con bolsa de viaje incluida con derecho a asesorías del mas alto nivel y una que otra entrevista en el congreso y controlaría, dieron como resultado, la mas increíble y cobarde actitud del amigo Milton Vera, que fue la no emisión ni publicación ni mucho menos notificación del acuerdo del pleno del concejo municipal del pedido de vacancia; seguramente amparándose en la Ley del Silencio administrativo.
Ante esta aberrante situación, el accionante del pedido de vacancia Martin Haro a interpuesto un recurso de apelación el cual deberá ser elevado al Jurado Nacional de Elecciones en el plazo máximo de tres dias bajo responsabilidad.
Estas semanas aseguramos que a Milton no lo vamos a encontrar en el municipio, porque nuevamente estará en Lima, "tramitando" su vacancia llamando a sus amigos apristas para que lo apoyen y pintándose otra vez de víctima; papel que lo maneja muy bien.
Desde esta humilde tribuna solo le pedimos al creador que lo ayude y que le de lo que se merece y se borren en parte las lágrimas de tanta gente a la que ha hecho daño.
2 comentarios:
I es mas el Señor Alcalde ya no quiere recibir en su despacho a quien lo critica, estando todos los demas funcionarios coludidos con el presentando pruebas falsas que contraloria de la Municipalidad las admite como validas. Ya se le acabara , entonces nos veremos las caras
Dr. Haro habria que preguntarle al rata Milton que fue de aquel dinerillo que le dio el Goobierno Regional del cual a la fecha no ha rendido cuentas para el asfaltado de una de las calles del distrito. Y hablando de asfaltados que paso con el de Emmel frente al Inst. de Ciegos donde se ha malogrado y se observa que la capa asfaltica es menor incluso a 3 centimetros. Creo que Contraloria deberia manifestarse.
Publicar un comentario