
El alcalde de Yanahuara hace algunos días mandó a desalojar a un grupo de comerciantes que se encontraban apostados desde hace muchos años entre el kilómetro 2.0 y 2.5 de la variante de Uchumayo, premunido de un servicio de individuos contratados especialmente para este fin y sin que medie orden judicial alguna arremetió contra esta gente que se gana la vida honradamente.
El servicio de desalojo que todo Arequipa sabe que tipo de personas son y donde se las contrata, actuaron bajo las ordenes directas del Alcalde. Seguramente Milton habrá sacado algún tipo de promoción, a lo mejor un dos por uno y no sería nada raro que siga ordenando este tipo de trabajitos y arremeta violentamente contra quienes cree sus enemigos (ósea nosotros).
2 comentarios:
Que paso Miltito se te salio lo q eres, a , porque o esque acaso ya estas perdiendo los papeles; no olvide que todo tiene su principio y su final asi que comportate.
Saludame a tu doctorita tu sabes, comportate.
Vecina y amiga de Yanahuara.
Se le salio el indio, Miltito parece que no te acuerdas que tu les diste autizacion a esos ambulantes e incluso les cobrabas la alcabala todos los fines de semana, o que lo digan tus fiscalizadores y municipales que los enviabas temprano para que hagan la bolsa y te la lleven.
No hagas lo que no quieres que te lo hagan despues.
El que a hierro mata, a hierro muere.
Publicar un comentario